Warning with the snake


My Stream Photos de
La banda comenzo como un trio en el 2008, cuando Gonzalo compra su primer gtr criolla y empieza a escribir sus canciones mas personales, en el momento q para la actividad con su banda de skate rock Amoeba.
Entonces Florencia Gabelli y Katrin Wilkniss se suman al proyecto y asi graban su primer demo ( ppios del 2009 ) el cual se puede escuchar en  http://soundcloud.com/warning-with-the-snake
En el 2010 luego de haber tocado varias veces se preparan para grabar pero Katrin decide dejar el proyecto e irse a vivir a guatemala. En ese momento la banda se transforma a duo, se reestructuran las viejas canciones para el nuevo formato y se crean nuevas.
A fines del 2010 graban un nuevo demo, pero solo como maqueta de lo q sera el nuevo material, dando por ahora a conocer solo el cover de Los Ramones Blitzkrieg Bop en su pagina de soundcloud. 
Este nuevo demo, conto con la ayuda en la produccion de Rocko Rainoldi ( baterista de The Tormentos- compositor y bajista de Los Lenguas- Hermano de Gonzalo) 
En lo q va del año 2011, Warning with the Snake ya toco muchas veces en vivo, y ya comenzo a grabar su primer disco el cual esta en pleno proceso de grabacion.